domingo, 2 de diciembre de 2012

CARAVANA NAVIDEÑA COCA COLA Y GRUPO CALIENTE REGALAN LA VISITA DE TATIANA


Linda la Reina de
las niñas Tatiana

Èn momentos que Tatiana enciende la luz navideña

Tijuana Baja california 1 de diciembre del 2012, lleno de luces la Zona Rió con la primera muestra de navidad en una caravana de luces y música, de duendes y un Santa Claus, simbolos de amabilidad:  por la empresa internacional de gaseosas mas fuerte del mundo Coca Cola en su labor social apoyando las tradiciones de cada país donde se vende, Aquí Tatina la reina de las niñas encendió el árbol navideño ante la ausencia de funcionarios y del Ing. Jorge Hank todos ellos viajaron a la ciudad de México ante la toma de las riendas del Lic. Enrique Peña Nieto de este país que retoma un estilo de política populista.
Como Diciembre un mes que es portador buenas nuevas y de esperanza junta gente de buen corazón para ofrecer a su afecto hacia el mas cercanos prójimo, un presente de buena voluntad, y une familias y voluntades para dar a niños y ancianos felicidad.

Mas de 5 mil asistentes en el hipódromo realizaron el pago del estacionamiento  !eso no fue gratuito!, solo poder ver a Tatiana, y cantar donde ya esperaban esta cantante en la glorieta y vieron entrar los carros de luces contagiandose de la navidad, pero saliendo de este evento algunas parejas aprovecharon para probar su suerte en las apuestas.
Tatiana expreso su cariño por los niños, su estancia fue de cerca de 2 horas en el evento 45 minutos en preparativos y una hora 25 minutos cantando y participando de este inicio de navidad. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES