viernes, 4 de mayo de 2012

XOLOS ENCARECEN LA VIDA DEL TIJUANENSE Y LOS RICOS NOMAS LOS VEN

El pasado juego de Xolos y Monterrey  es una prueba de que el fútbol  en esta frontera hace sentir mas miserables el no poder ver un equipo que no es para pobres, que paguen la entrada cuando juegan en esta ciudad (que elitistas) ya que en la Tv local ni cable ni señal libre  se vio para llenar el estadio.

Los que manejan este equipo no son la cruz roja, ni las madres de la caridad es un mezcla de emporio tv Azteca y el señor del Hipódromo que seleciono medios de comunicacion y la gente que lo vea ya cuando es grande, mientras era desconocido y ni en el mapa estaba era otra cosa,, ahora ya cambio de amigos son los que tengan la capacidad económica en plena epoca de recesion economica y elecciones.

Lo malo es que hay quien se siente Xolo pero no puede ir a ver a un restaurant caro lo que "los vecino nice comentan"  ahora otro motivo mas para sentirse del tercer mundo en esta ciudad de Tijuana, lo que no entiendo es eso de jugar fútbol  a vedetes y extranjeros que se caen y parece que los atropello una bicicleta cuando tantos partidos llaneros son libres y realmente juegan, sera que  vivimos del status, no hemos dejado todavía lo que nos ata a la mercadotecnia.

Si el fútbol te hace desgraciado por no poder verlo y eso no lo puedes soportar, hay algo del pasado que no hemos superado. la tv y los medios masivos tienes secuestrados  a los mexicanos y la PGR no lo esta investigando porque nadie lo ha denunciado,, ya que están atrapados en una caja pantalla plana.llamada television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...