jueves, 17 de mayo de 2012

TIJUANA FORO COMPARMEX 2012

Por caneto

Un desayuno donde la politica de candidatos es la propuesta o su cara a ocupar unos corules en este pais, todos ellos pertenecen al V distrito, se puso en la mesa la educacion y la seguridad se contó con preguntas posibles de cada mesa de invitados. esta ves asistiendo menos empresarios y universidades que otras ocaciones dando una señal de poco interes al respecto.

Hay quien ha ocupado cargos públicos y quien ha estado en partido durante años, pero hay empresarios que han estado viviendo los avances y atrasos del Estado.

Este día empezó a tomar conciencia al verse de cerca unos y otros, de oirse y responder a sus preguntas o expresar su postura entre el abanico de candidatos que se presentó apoyada por sus partidos, de Nueva Alianza una maestra de primaria, con cargos en el sindicato. dijo !no hablen de sindicatos si no conocen!


Luis Miguel Galardón Torres PT. PRD,
lanzo su expresión desesperada , no me importa si votan por mi o no pero tengo que decir la verdad hay mafias de gobiernos y sindicatos, sufri en la familia un secuestro y fue en gobiernos del PAN.
No sean hipocritas,,(dijo a los presentes),!cual justicia tenemos en México!
Gastélum añadió que los secuestros están más fuertes en Estados gobernados por el PRD como Michoacán

El candidato del PRI habló  pero no fue ni atacado ni cuestionado.
El dialogo fue dirigido del PRD al PAN  siendo ovacionado el PRD,  pero no por su capacidad  sino por su verdad tan aplastante, exclamando...mafias de sindicatos y Gobierno y no existir justicia, dijo hacen falta ayuda para la educación pèro no para los maestros, sino para los alumnos. tantos puentes del magisterio. etc, etc.

Por su parte Mario Escobedo  Presidente del C.C.E. dijo, no haber escuchado propuestas por los candidatos sino descalificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024