martes, 22 de mayo de 2012

PASEO CICLISTA ESTE 27 DE MAYO TIJUANA TODOS INVITADOS


Apoyados por IMDET quien invitó a medios  de comunicación en el salón de usos múltiples se dijo que.

Más de 600 paticipantes se esperan este domingo 27 de mayo a ls 7:30 am, en el paseo ciclista, en donde familias participan en ejercitar  la convivencia familiar y dar forma a una ciudad con respeto a los carriles para bicicletas y sobre todo el respeto al ciclista.
Las inscripcion ya se pueden hacer en el ayuntamiento de Tijuana y es gratuita, se obsequiara una camiseta a los primeros participantes en llegar a la meta de 20 y 25 kilómetros.

Grupo Ciclopísta con más de ocho años participando en este deporte de dos ruedas, aconseja  protección de casco y guantes en la participacion, en las ramas varonil y femenil.
Miguel Angel Báez reconoció la importancia de que las familias se incluyan en el deporte y sobre todo conozcan la ciudad.y adelanto que habrá reconocimiento a todos los participantes.
Premiación a los primeros tres lugares,
Por otro lado agradeció a empresarios que hacen posible también en el deporte que eleva más esta ciudad a nivel mundial en participación.
Varias asociaciones ciclistas que simpatizan en grupo Ciclopista, ya están apuntadas en este recorrido así como deportistas del Estado de  California.
a quienes se interesen en este paseo se pueden comunicar a 674 0936 y 664 369 700
Habrá regalos y rifas sorpresas, así como exhibición de bicicletas antiguas en el convivo que se tiene planeado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024