jueves, 10 de mayo de 2012

LA MEJOR MADRE INDISPENSABLE PARA LA VIDA

Por Carlos Neri Torres
El secreto de la vida humana tiene muchos misterios,y se cuenta su origen con colorido o tristeza cada una de ellas, varía de una familia a otra, cada ser humano crea su historia si otras no no llenan sus espectativas, Organismos religiosos han dado un toque especial y mágico a la vida y el sistema oficial le da un sentido social, ambos han complementado cada tradición para hacer mas bella cada fecha en que conparten lo que se tiene.

Se ha dignificado a la mujer y se le apoya en la familia como fuera de ella, aunque también han existido madres que han equivocado su fin y por eso es mejor no mencionar pero tampoco negar su existencia.
Si la vida la valoramos, nuestro futuro tendrá mas frutos que saborear.
Vivir dignamente. !Que difícil es empezar a buscar el lugar que debe tener cada uno en este mundo!, en momentos nos llegamos a sentir solos, lo hacemos al estar evolucionando a cada tropiezo que se presenta.

Sin la mujer....no existiría el hombre y viceversa, hay mujeres que han inspirado grandes hazañas, pero hay incontables historias en donde la madre ha logrado lo que las armas y el dinero no compran, han llegado al corazón de gobernantes y viudas han ayudado a los pobres en los mas escondidos pueblos de este mundo.

Lo más cercano. A las madres ejemplares (en su día), hay que decirles sus aciertos, hay que ver esa cara llena de alegría este día a quien nos dio de comer, como tantas veces nos ayudo a caminar , y enseñarnos a levantarnos y a no tener miedo,  a dar abrazos y besos, y cuando eramos indefensos estaba ahí para evitar lo peor, otra particularidad nos ensenó reír primero cuando aun no sabíamos ni comunicarnos.

Hay personas que dejan huella en nuestras vidas y hay otras que pasan desapercibidas, mas no porque no hayan sido importantes, sino porque otras habían llenado nuestras necesidades.

Una gran admiración aquellas mujeres que sueñan con un mundo mejor, pero mas aquellas que ya lo están logrando, su ejemplo, sus atenciones y su presencia moldean y perfuman el mañana.

 Aquellas que sufren, que soportan tiempos difícil, tendrán tarde que temprano la mirada de el creador tan cerca que les dará fortaleza ante propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad