miércoles, 9 de mayo de 2012

EN MAYO 26 VISITARÁ PEÑA NIETO TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
Diputado coordinador de campaña de 5 Estados Baltazar Hinojosa visitó Tijuana en gira de dos día en el Estado de Baja California para evaluar la campaña y dar un pormenor  a los medios de comunicación  lo que sucede en el país en esta campaña de Enrique Peña Nieto
El Diputado acompañado de David  Guakil mencionó que Peña Nieto esta convocando a todos para que las cosas cambien en este país y sobre todo para que haya empleos en este país en zonas que han quedado muy rezagadas. en 12 años de descuido por parte de autoridades federales.

Manifestó que el candidato ha hecho una gran campaña en nuestro país y que en la gente se nota un gran entusiasmo algo que se nota en la gente.

Por otro lado adelanto que se espera la presencia del candidato a la presidencia en los días 26 de mayo en una zona cercana al mercado Hidalgo  y que para esa fechas la presencia de mas simpatizantes.

Pemex, sobre esta empresa mexicana dijo que esta aportando 36 centavos de cada peso gastado, y no hay que esperar que se presente una  baja en el precio  en el mercado internacional para hacer una verdadera Reforma  fiscal de ultima hora.

Baltazar Honojosa afirmó que en su proxima visita este estado hará no solo compromisos con priistas sino con todos los bajacalifornianos y que les de esperanzas que las cosas pueden cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sociedad no debe tener miedo, Sino los delincuentes:General Duarte

  Dentro de la alianza PRI PAN PRD en BC. El Grupo Madrugadores invita a El General Duarte  Tengo 5 hijos todos profesionales y uno solo sup...