miércoles, 30 de mayo de 2012

CANACO COOPARTICIPACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL EN TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
La toma de protesta del consejo de la Camara de Comercio de Tijuana este Miercoles por la mañana  es por segundo año a Lic Karim Chalita IV. Juntó a funcionarios de los tres niveles, a ex presidentes de Canaco, a medios de comunicación y sobre todo a la presencia del Ejercito Mexicano en su banda de guerra , que hizo solemne el acto, lo hizo social en cuanto a los motivos que esta cámara ha tocado las fibras sensibles de la poblacion.
Queremos que se nos consulte cualquier aprobacion  de leyes y cambios dijo Chalita. el Gobernador J. Guadalupe Osuna Millán estaba presente, tambien el alcalde  de Tijuana Carlos Bustamente, varios funcionarios municipales, de representantes de empresarios como Coparmex, cada funcionario con sus representantes de atencion a a medios ( comunicologos) Regidores y sus comunicólogos, en si había mas comunicadores que gente de la cámara (socios)
El poder de convocatoria de Canaco indica una cosa, es importante en materia política, y económica y representa los intereses honestamente con el consejo de amplia capacidad y solvencia moral. Capacita a sus miembros  en conjunto, también asesora y representa.
Y como dijo el Rector de la Ibero en Tijuana no hay que permitir que solo "un grupo de políticos gobierne"  hay que participar.
Al invitado especial se le acompaña hasta el auto
Una de las acciones de esta Cámara es sin duda estar al tanto de los cambios que han afectado y han puesto el dedo en la llaga, exigiendo mejores condiciones de desarrollo en esta frontera ya sea por cambios generados por el Estado o de desiciones Federales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES