viernes, 11 de mayo de 2012

BAILE NORTEÑO 11 MAYO ROSARITO

         Baile Norteño en la col. Morelos este viernes 11 de mayo.
·         Las madres rosaritenses celebraran su día el domingo 13 de mayo.
Rosarito B.C., jueves 10 de mayo de 2012.-  ¨ Un cambio para todos¨, fueron las palabras que transmitió el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito Lic. Gustavo Torres Ramírez en el informe de los avances que ha tenido la coordinación que encabeza.

Si queremos cambios, tendremos que seguir demostrando que el equipo de Enrique Peña Nieto en Rosarito sabe trabajar en conjunto con las coordinaciones de los candidatos bajacalifornianos.

En cada uno de los eventos se han venido sumando a esta tarea política voluntarios que nos han aportado su tiempo en el Buzón, en los equipos de brigadas médicas, asesoría jurídica y en las brigadas de impacto que andan recorriendo las colonias de la ciudad.


Se han llevado cinco jornadas médicas en las que se han atendido alrededor de 400 personas en las diferentes colonias de la ciudad. Por otra parte en el tema jurídico se han atendido aproximadamente 28 personas, siendo los temas que más solicitan asesoramiento los siguientes: bienes inmuebles, testamentos y divorcios en las cuatro jornadas.

¨ El cambio que necesita México, si todos nos ponemos a trabajar lo podemos lograr¨ comento Lic. Torres Ramírez al momento que menciono que la participación de la estructura ha sido de lo mejor ya que en cada una de las áreas han sido bien cubiertas por los integrantes que día a día ponen su mejor desempeño.

También invito a todos  los residentes de la col. Morelos para que asistan al baile Norteño que organiza la coordinación estatal de Enrique Peña Nieto a partir de3 las 7 de la noche en el parque de la colonia antes mencionada.

 Por otra parte Claudia León, encargada de  vinculación con mujeres en Rosarito hizo la invitación para que asistan todas las mujeres de Rosarito este próximo domingo 13 de mayo al Parque Skate ubicado en la col. Lucio Blanco a partir de las 10 de la mañana para que celebren junto con su familia el día de las madres. Habrá rifas, comida, amenizara el evento el grupo Explosión Duranguense. Se contara con la asistencia del candidato a senador Eligio Valencia Roque que aportara regalos sorpresas para las asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES