jueves, 13 de octubre de 2011

LA COSINA CHINA Y PREMIADOS CHEFS EN TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
Este Miércoles 12 de octubre que es día de asueto en varias oficinas de gobierno en México también fue de fiesta  en Tijuana.
 Los mejores Chefs de China terminaron su jira iniciada por por Venezuela México Df. y Tijuana Comunidad de este continente amarillo t restauranteros de esta ciudad atendieron el llamado se sus autoridades de es país en Tijuana así parte del cuerpo diplomático acreditado en esta ciudad y representantes del gobierno federal estatal y municipal  llenaron las mesas de invitados de honor, durante  el preámbulo los chefs invitados dieron muestra de habilidades artísticas manuales en la que hacian figuras como, flores, con un sandía, con un cortador especial y también flores con azúcar glass y limón y color.


Unos leones bajo la modulacion de musica China bailaron e hicieron movimientos graciosos en la antesala del evento  dando un toque muy particular de la cultura de uno de los paises más poblados del mundo y que en esta ciudad ya cuenta con 20 mil habitantes Chino mexicanos algunos.

El trato recibido siempre ha sido cordial de parte de los Chinos que reciben a diario comensales en sus restaurantes tan solicitados, y hoy no fue menos la atención brindada a conocidos e importantes invitados como Karim Chalita de Canaco y José Antonio de Cervecería Tijuana y Cónsul de la República Checa en Tijuana entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.