viernes, 29 de julio de 2011

LOS INVITARON A "AVENTARSE UN JALE" ROBAR UN BANCO EN TIJUANA

 
CAPTURA LA POLICÍA MINISTERIAL A  OTRO CÓMPLICE  DE     ‘EL CHINO’, PARTICIPÓ EN UN  ROBO BANCARIO
  • Agentes Ministeriales de La Mesa lo detuvieron por un robo con violencia
  • Se le relaciona al robo del Bancomer del Mariano Matamoros del mes de abril.
 
TIJUANA, B. C., A 27 JULIO DE 2011.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la  Policía Ministerial del Estado adscrita a la agencia de La Mesa y la Unidad Integral Contra Robos (UNICRO) , investigan a un  joven,  participe en por lo menos un robo bancario con la banda de  ‘El Chino’,   y relacionado en varios robos violentos a transeúntes.
El ahora detenido responde al nombre de José Ángel Ortiz Hernández, alías “El Pollo”, de 21 años, quien fue primeramente capturado por agentes ministeriales de La Mesa, por el robo con violencia a una persona, a quien despojó de dos teléfonos celulares y mil 500 pesos.
Por su parte la UNICRO investiga  a “El Pollo” por su presunta participación en un robo bancario ocurrido el pasado 8 de abril con la banda de Zhiqiang Li, Wu  “El Chino”.
José Ángel refirió que tenía conocimiento que sus amigos (ya detenidos) se dedicaban a robar bancos y que lo invitaron a “aventarse un jale”, asaltar el banco ubicado por la Ruta Mariano Matamoros, por lo que aceptó.
El se encargó de llevar a sus amigos en su automóvil tipo panel color blanca al banco seleccionado. Los dejó en el lugar y se regresó a su domicilio ubicado en el infonavit Villas de Baja California, recibiendo más tarde el pago de 17 mil pesos por su participación.
Esta Fiscalía, por otro lado, solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de que reconozca al hoy detenido como partícipe de algún delito lo denuncie ante las autoridades, con el objeto de robustecer la investigación que se sostiene en su contra, ya que se presume está involucrado en otras investigaciones por el delito de robo con violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES