jueves, 14 de abril de 2011

FACILIDADES EN SONORA PARA REALIZAR CONVENIO DE RENOVACION DE PLACAS 2011

El Lic. Hugo Rivera Duarte representante de la Agencia Fiscal de Agua Prieta, Sonora, junto con el personal de esa dependencia, están haciendo un llamado e invitación a todos los automovilistas sonorenses que aun no han renovado sus placas 2011, para que a partir del mes de abril se acerquen a las oficinas de la Agencia Fiscal a realizar un convenio de pago con facilidades y se lleven sus placas nuevas, los requisitos para realizar el trámite son los siguientes, entregar juego de placas anteriores, presentar licencia de conducir vigente del estado de Sonora, comprobante de domicilio de no más de tres meses de antigüedad (recibo de luz, agua, teléfono, predial, etc.), si el domicilio está a nombre del cónyuge anexar acta de matrimonio, garantía de pago que ampare el monto a convenir (factura original de un bien mueble o escritura de un bien inmueble) y dar anticipo del 20% del monto convenido.

El pasado lunes 11 de abril a partir de las 8:00 a.m. el Lic. Hugo Rivera Duarte dio inicio a la campaña estatal de regularización de placas en la localidad, entregando personalmente invitaciones a los automovilistas a través de volanteo, estuvo afuera de las oficinas de la Agencia Fiscal de la localidad ubicadas en el crucero de calle 6 avenida 6 acompañado de algunos empleados de esa dependencia estatal y hace extensiva la invitación a todos los automovilistas sonorenses que se encuentran dentro y fuera del estado para que aprovechen la oportunidad de regularizar las placas de sus vehículos tanto nacionales como fronterizos, acudiendo a las oficinas de la Agencia Fiscal del Estado a realizar un convenio con facilidades de pago. A la fecha solo un 60% del padrón vehicular del estado ha renovado sus placas y con el arranque de esta campaña se pretende alcanzar el 100% de los vehículos emplacados en Sonora.

El Gobernador del Estado Guillermo Padres Elías dio origen a esta campaña estatal y la está haciendo extensiva a través de todos los Representantes Titulares de las Agencias Fiscales de Sonora. Algunos propietarios de vehículos traen sus placas vencidas por razones económicas y esta es una buena oportunidad para regularizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...