jueves, 10 de febrero de 2011

CONTRIBUYEN AL DESARROLLO SUSTENTABLE


· CETYS Universidad realiza agradecimiento a la Ensambles Hyson filial de Rainbird por su donativo para optimizar el sistema de riego.

Tijuana B.C. a 09 de febrero de 2011.- El día de hoy se realizó en CETYS Universidad campus Tijuana una ceremonia de agradecimiento para la empresa Ensambles Hyson filial de Rainbird por su donativo el cual contribuyó a la optimización del sistema de riego de la institución, mismo que repercute en el crecimiento de mil metros en áreas verdes sin incrementar el consumo de agua, declaró la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

Al evento asistieron por parte de Rain Bird: Samuel López, Gerente de Planta Arimex; Kirby Motsinger, Gerente de Planta de La Mesa; Javier Sánchez, Gerente de Planta del Lago; John Parise, Gerente de Ingeniería y Cristina Valle, Gerente de Recursos Humanos Arimex. Por parte de CETYS universidad, estuvieron presentes la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana; la Mtra. Yanina Rubio, Directora de Avance Institucional; el Dr. Salvador Chiu, Director de Vinculación, entre otras autoridades académicas.

La filosofía de Rain Bird se enfoca en el uso adecuado del recurso más valioso del planeta, el agua. Esta preocupación se hace notar en productos innovadores; se demuestra en los auxiliares de diseño, seminarios y programas de entrenamiento dirigidos por la empresa a profesionales de irrigación y ornamentación; y lo más importante, se hace notar en los paisajes verdes y recibos muy bajos de agua.

El donativo, comentó la Directora del campus, es muy significativo porque permitió el crecimiento de áreas verdes sin aumentar el consumo de agua, lo cual ayuda al ahorro de este líquido vital, además de que al crecer estos espacios, que forman parte esencial en la vida del estudiante, se puede respirar un aire más puro.

Esta acción se encuentra enmarcada en la visión del CETYS Universidad para los próximos 10 años ya que será una institución de alta calidad educativa, competitiva mundialmente, funcionando como una comunidad de aprendizaje y reconocida por sus acciones y resultados a favor del desarrollo sostenible, dijo Ibarra Ramonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...