martes, 26 de octubre de 2010

ACUSADO DE VIOLACION

B. C., a 26 de Octubre de 2010

acudió por un masaje antiestrés.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Familiar consignó ante el Juzgado en turno a Vasili Yacok Korlowsky Larios, alías “El Ruso” de 39 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violación impropia en agravio de una mujer de 26 años de edad.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el pasado 18 de octubre en un domicilio ubicado sobre la calle Kiliwas de la colonia Mariano Matamoros, donde “El Ruso” ofrecía servicios de reflexología.

Hasta ese lugar llegó la víctima recomendada por otra persona para realizarse un masaje, al entrar al consultorio Vasili cerró la puerta con seguro y empezó a sobarle los pies y le dijo que tenía muy inflamados los ovarios y la vagina tocándola por encima de la ropa para luego introducir su mano por debajo de la ropa interior.

La joven mujer le dijo que le dolía mucho incluso empezó a sangrar y él le dijo que ya iba a terminar que era parte de la terapia, en cuanto tuvo oportunidad se levantó y salió a toda prisa.

La mujer acudió ante el Ministerio Público a interponer una denuncia por violación impropia, resultando Vasil Yacok implicado en dos averiguaciones por el delito de violación y una más por daños en propiedad ajena y manejar un vehículo en estado de ebriedad.

Una vez iniciada la indagatoria, los agentes lograron ubicar al presunto responsable en las inmediaciones del Mariano Matamoros, y consignado al Juzgado Octavo de lo Penal, e internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana, para que responda por el delito de violación impropia que se le imputa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, dictó auto de formal prisión a Vasili Yacok Korlowsky Larios, alías “El Ruso”, el pasado 25 de octubre y dado al delito no cuenta derecho de libertad bajo caución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES